Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Recuérdame
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo
Centro Integral de Terapias Naturales. Infórmese en el 691 532 566
Gastos de envío gratis a partir de 70 euros
Logo principal
Usuario
Carrito
Logo principal
Inicio / Gastos de envío y devoluciones
La venta del contenido del nuestra tienda online está permitida exclusivamente a usuarios residentes en España Peninsular, Portugal Andorra y Gibraltar,

GASTOS DE ENVÍO
TARIFA DE LUNES A VIERNES HASTA 2 KG.

Los pedidos con un importe igual o superior a 70,00 euros están exentos de gastos de envio
Los pedidos por un importe inferior a 70,00 euros, tienen el siguiente coste:

- España Penínsular (excepto Andalucía), Andorra y Gibraltar es de 7,28 euros
- Andalucía (excepto Granada) es de 6,36 euros
- Granada es de 5.58 euros
- Para Portugal: 10,60 euros

TARIFA DE LUNES A VIERNES HASTA 5 KG.

- España Penínsular (excepto Andalucía), Andorra y Gibraltar es de 7,89 euros
- Andalucía (excepto Granada) es de 7,10 euros
- Granada es de 6.27 euros
- Para Portugal: 10,76 euros

TARIFAS URGENTES

ANTES DE LAS 12 HORAS DEL DÍA HABIL SIGUIENTE AL DE LA COMPRA

- España Penínsular (excepto Andalucía), Andorra y Gibraltar es de 10,91 euros
- Andalucía (excepto Granada) es de 9,16 euros
- Granada es de 6,84 euros

ANTES DE LAS 10 HORAS DEL DÍA HABIL SIGUIENTE AL DE LA COMPRA

- España Penínsular (excepto Andalucía), Andorra y Gibraltar es de 14,65 euros
- Andalucía (excepto Granada) es de 13,42 euros
- Granada es de 7,05 euros

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos.

El plazo de entrega habitual es en las 24/72 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados de lunes a jueves con posterioridad a las 18:00h, viernes con posterioridad a las 12:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 18:00h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas laborables.
El plazo de entrega en la TARIFA URGENTE, es al día siguiente, antes de las 10 horas, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 18:00 horas. En caso de realizarce el pedido en festivo o fin de semana, será entregado 1 día despues del siguiente día laboral, antes de las 10 horas.
No obstante y para evitar malentendidos, destacamos que, aunque no siempre puede ser así, intentamos servírselo de un día para otro siempre que sea posible y siempre que haya disponibilidad de stock de todos los artículos solicitados. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.
Agradecemos su comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control. Y hacemos constar que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta y/o no habernos facilitado un teléfono de contacto para que el mensajero le notifique la entrega fallida y concertar un 2º intento de entrega el mismo día o el siguiente.El Herbolario Carmen Sana no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.
Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y sea necesaria su re-expedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de Herbolario Carmen Sana. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío si los hubiere, y se restará además 4,00 euros como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.

No asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

La agencia de transporte informa que el servicio de entregas se realiza de la siguiente forma:
1º intento de entrega: Según el reparto que organice la franquicia más cercana a su domicilio.
2º intento de entrega: Si se encontraba ausente, intentarán contactar con usted desde la franquicia (ya que los mensajeros normalmente no llaman antes a los destinatarios) para acordar un 2º intento de entrega en el día y turno que mejor le convenga (aquí sí tendrían en cuenta su comentario):
Turno de mañana (8:30 a 13:30 - 14:00 h aproximadamente).
Turno de tarde (16:00 a 20:00 h aproximadamente).
3ª opción: Recogida en la franquicia más cercana.

*Para envios con peso superior a 2 Kg. deberá consultarse.

TARIFA CORREO ORDINARIO
En caso de ser seleccionado por el usuario y siempre que el envío tenga un peso inferior a 200 grs, la tarifa aplicable es de 2.90 euros en las condiciones fijadas por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Devoluciones y anulaciones
Dependiendo del tipo de producto no es posible su devolución por razones sanitarias.No podrá ejercitar el derecho de desistimiento cuando el Producto no se vuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.
Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancias defectuosa o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de Farmacia Internacional. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico para indicarle como debe realizar su devolución.
En el caso de tener derecho, tiene en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una por e-mail en la dirección info@carmensana.com

Copyright © CARMEN TRIANO 2018   powered by G4100, Estudio Informática S.L.